Kiko Rivera se ha ganado el dudoso honor de tener la carrera de comentarista deportivo más corta de la historia de la radio. Tras las duras críticas de las que fue objeto a raíz de su estreno en Canal Sur Radio comentando el partido del Sevilla FC, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido renunciar.
«¿Todavía no os habéis enterado que solo era ocasional no? ¡Que ese no es mi trabajo señores! ¡Qué pesaditos sois!», ha estallado en Twitter Rivera.
«¿Sabéis que me da pena? Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho Canal Sur por 85 euros… que no pienso coger. Que se los meta el pou por donde le quepa, que seguro que le cabe», ha añadido.
Todavía no os habéis enterado que solo era ocasional no?
Que ese no es mi trabajo señores!
Que pesaditos sois!
Por cierto el día 7 estrenamos tema a ver si habláis de eso también ????— KIKO RIVERA (@riverakiko) September 25, 2020
Sabéis que me da pena?
Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho canal sur por 85 euros… que no pienso coger.
Que se los meta el pou
Por donde le quepa que seguro que le cabe ✌????— KIKO RIVERA (@riverakiko) September 25, 2020
Y ya sabéis a quien me refiero con el pou….porque tiene toda la cara de un pou pero en viejo
— KIKO RIVERA (@riverakiko) September 25, 2020
Rivera hace referencia así a Nacho Molina, diputado de Adelante Andalucía, quien ha contestado que «tendré cara de Pou, pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca».
Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca 😎 https://t.co/qbCTObKeqK
— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) September 25, 2020