La actriz Hiba Abouk deja en ridículo a una seguidora que le dijo «Vete a tu país»

«La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia». Hiba Abouk, actriz nacida en Madrid, ha destrozado a una seguidora de Instagram que le insultó exigiéndole que se vaya a su país.

Abouk, de raíces libias, respondió sin ninguna piedad a una usuaria que le escribió: «Pues si tanto te repugna España vete a tu país, que encima que te damos de comer a ti y a tu familia criticas mi país. Vuélvete a comer mierda a Túnez«.

La actriz compartió en su stories el mensaje y su respuesta. «¿A qué país quieres que me vaya si soy española? Nadie me da de comer, solo mi  trabajo y lo que yo genere. El artículo no habla de repugnancia, pero ya que sacas el tema, eso es lo que me provocan las personas racistas como tú», replicó.

El artículo al que se refiere en su respuesta es de uno de El País titulado «Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito», del cual Abouk compartió un fragmento en su Instagram que hablaba sobre que «la envidia es el deporte nacional es un aforismo tan asumido en la cultura española que ya resulta una simplificación», y critica a España por tener «cierto complejo de inferioridad cultural que la lleva a celebrar abochornada la repercusión mundial» ciertos éxitos como «La Macarena, el Aserejé o el Ecce Homo pero a no creerse del todo que en Hollywood todo el mundo adore a Almodóvar desde 1988«.

«Nadie ha atacado a Antonio Banderas, óscar Jaenada o Jordi Mollà por trabajar en USA como sí se ha ridiculizado a Penélope Cruz, Elsa Pataki o Paz Vega hacer lo mismo«, prosigue el artículo.

La Junta de Andalucía borra el disco duro de un empleado que despidieron por denunciar corrupción

La tortura de ser mujer y dedicarte a Recursos Humanos: un candidato pide trabajo y acaba acosándola