El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’ (programa de ‘La Sexta’) se ha mostrado muy indignado en televisión a raíz del bochornoso recibimiento en Italia al rey Juan Carlos y a Felipe IV con el himno franquista.
“Esto es intolerable, con todo lo que hemos hecho nosotros por los italianos. Primero acogimos con los brazos abiertos a Raffaela Carrá, luego a Paula Pausini, a Eros Ramazzoti e incluso a Alessandro Lecquio. Y nos lo pagan de esta manera”, ha bromeado entre pullas.
Sandra Sabatés, también presentadora, ha aclarado que enseguida el presidente italiano se disculpó con ambos reyes, asegurando que se trató de un error de la organización.
″¿Un error? El error fue ir a Italia a que se rieran de nosotros. Es el mayor ridículo europeo que ha sufrido este país por culpa de una canción desde la última edición de Eurovisión… bueno, desde las 10 ultimas”, ha continuado bromeado Wyoming.
A continuación lanzó un dardo envenenado al rey emérito: “Mirad la entereza que demostró nuestro rey en todo momento. Mirad qué diplomático, qué elegante, ni un mal gesto, ni una mala cara. No hizo nada… nada de nada… pero eso es porque todo lo que sabe lo aprendió de su padre”, afirmó tajante.