La aplaudida mofa de Echenique tras la supuesta agresión a Javier Negre: «A mí me pasó lo mismo»

Javier Negre ha decidido salir una vez más de la irrelevancia para denunciar a través de sus redes sociales que fue agredido por «el fotógrafo de Pedro Sánchez» en los pasillos del Senado durante la sesión del miércoles.

Según Negre, el fotógrafo le propinó dos puñetazos, y cuenta que ni Sánchez ni sus escoltas hicieron nada más que observar la agresión: «Así me dejó Borja Puig de la Bellacasa, el fotógrafo oficial del presidente Pedro Sánchez tras propinarme 2 puñetazos en los pasillos del Senado en presencia de Sánchez, escoltas y policías. Moncloa no sólo ataca la libertad de prensa vetando a ‘Estado de Alarma TV’ en actos. Ya lo hace a golpes», publicó en su Twitter.

Junto al mensaje, una foto de él en una silla de ruedas con un brazo vendado, algo que Echenique no ha podido evitar comentar, saliendo en su defensa. «No os riáis de Javier Negre. Yo le creo. A mí me pasó lo mismo. Mirad como me dejó el fotógrafo de Pedro Sánchez», dijo el de Podemos, adjuntando una foto suya en su ya habitual silla eléctrica.

Vídeo | Olona cae lo más bajo posible: llama «fea» a Yolanda Díaz

Dos negacionistas fingen ser policías para boicotear la vacunación en un colegio de Alicante