La bestial respuesta de Ana Morgade a un dirigente de VOX Andalucía y su LGTBfobia

El contundente mensaje juntó más de 23.000 likes en Twitter

Ana Morgade, colaboradora de El Hormiguero, 'elhormiguerotv' en Flickr.

La colaboradora del programa ‘El Hormiguero’, y de ‘Zapeando’ Ana Morgade ha conseguido viralizar un tuit respuesta a unas declaraciones que hacía el senador de VOX en Andalucía Francisco José Alcaraz, quien propuso crear «el día del Orgullo hetero» como medida para contrarrestar el Día del Orgullo LGTBI.

«Al final vamos a tener que crear el día de la vergüenza ajena, ya verás», respondió Morgade breve pero brutal, consiguiendo con la respuesta cientos de comentarios de apoyo, casi 9.000 retuits y 23.000 likes.

 

Alacaraz no tardó en responder a la colaboradora con otro mensaje, donde le ha intentado dar la vuelta al tuit y aseguró que la «vergüenza es que sigáis manipulando, mintiendo y engañando».

 

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios al mensaje de Morgade:

 

Un comentario

  1. I simply want to mention I am just very new to weblog and certainly savored this blog site. Probably I’m going to bookmark your website . You certainly have very good article content. Bless you for revealing your web site.

Proyectan en la fachada del Tribunal Supremo imágenes de los abusos policiales del 1-O

Aficionados del Cádiz CF viajaron en los autobuses del PP con destino a Colón para asistir al partido contra el Alcorcón