El líder de Ciudadanos Albert Rivera visitó en noviembre del 2018 el programa de ‘Monegal, sin filtros’, de laSexta, donde el presentador entrevistó al líder político y entre otras cosas, le recriminó que «arrancaran los lazos amarillos colgados por los vecinos» en Cataluña.
Las palabras de Monegal provocaron un enfado enorme a el mano derecha de Rivera Marcos de Quinto, quien lo criticó duramente por Twitter. «Vergonzosa encerrona que laSexta ha intentado con Albert Rivera. Qué diferencia de trato con otros invitados a los que, en vez de atacarlos, les ayudan a exponer sus argumentos. El imbécil de Monegal (sí, imbécil) se ha puesto a polemizar con él sin venir a cuento»
Vergonzosa la encerrona que @laSextaTV ha intentado con @Albert_Rivera.
Qué diferencia de trato con otros invitados a los que, en vez de atacarlos, les “ayudan” a exponer sus argumentos.
El imbécil de Monegal (sí, imbécil) se ha puesto a polemizar con él sin venir a cuento.— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) November 24, 2018
El presentador se hizo con el cierre de su programa para dedicarle unas brutales palabras al político, aceptando que en realidad, tiene «toda la razón»: «Se ha descubierto que paga el IRPF en Lisboa, el imbécil soy yo que lo pago aquí«, aseguró.