No todo iban a ser neonazis en el partido ultraderechista. María Calvente Martín, candidata de VOX a la alcaldía de Marbella en las próximas elecciones del 26 de mayo, fue «jefa de personal» de la empresa que administra un prostíbulo de lujo en la ciudad.
‘Milday Palace’ es uno de los prostíbulos más conocidos de la Costa del Sol, y ‘Suncres Costa SL’ es el nombre de la empresa que aparece en el currículum de Calvente Martín, donde trabajó entre 1999 y 2005: empresa encargada de la administración del prostíbulo, según avanza Ok Diario.
En declaraciones al medio citado ha reconocido su puesto de trabajo en dicha empresa, aunque asegura que sólo se encargaba de gestiones administrativas y nada relacionado con el club de alterne.
Rosa María Calvente Martín, candidata de Vox a la Alcaldía de Marbella #VOXSaleAGanar #PorEspaña #EspañaViva https://t.co/tOK3HBxBsu vía @diariosur
— Vox Estepona 🇪🇸 (@Vox_Estepona) April 23, 2019
Curiosamente, se da la casualidad de que VOX se opone por total a la postitución, y en su programa del 2016 manifestaban su idea de «prostitución cero».
«Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penaspara casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella», dicta VOX en el programa.