in

La causa de Pablo Casado, al Supremo: La jueza da un paso clave para conseguirlo

Cada vez más cerca de ser enviado ante el Supremo

Carmen Rodríguez-Medel, la jueza que está poniendo en jaque al nuevo líder del PP Pablo Casado, ha hecho una nueva jugada que complica el futuro del estrenado jefe de los Populares.
La jueza mentiene la imputación por prevaricación administrativa y cohecho impropio contra tres compañeras del máster que cursó el presidente del PP. Una de esas alumnas, compañera de promoción de Casado, ha confesado que «le regalaron el título de posgrado porque no hizo absolutamente nada aquel año»

https://twitter.com/ruidoperro/status/1025299609810337792

Fuentes jurídicas explican que la magistrada está cada vez más cerca de mandar el caso al Tribunal Supremo justificadamente. Esta vez se aprecian indicios de delito en la actuación de las alumnas que comparten promoción con Pablo Casado.

https://twitter.com/gordacivil/status/1025280926073405440

Se estrecha el cerco

La jueza también mantiene la imputación a la profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, María Dolores Cancio, y a dos ex altos cargos del PP (Alida Mas Taberner y María Mateo Feito). Esta última ha sido imputada por prevaricación administrativa y la primera, además, por cohecho impropio.
¿Qué juego dará este caso máster?

Escrito por lp

Francia prohibe el acoso callejero

¿La ola de calor te derrite? ¡Consejos para superarla!