La concejal de VOX en San Joan se aparta del minuto de silencio por la última víctima de violencia machista

El gesto no gustó nada entre los miembros del Ayuntamiento local

Irrespetuosos es poco. La concejal de VOX en Sant Joan d’Alacant, Gema Aleman, decidió apartarse del minuto de silencio que el Ayuntamiento celebró este miércoles por la última víctima de la violencia machista.

“Desde VOX, estamos al lado de todas las víctimas, independientemente de su sexo o edad, considerando que la violencia no tiene género, apostando por una ley de violencia intrafamiliar, la cual proteja a todos los miembros de una sociedad”, aclararon más tarde desde el partido ultraderechista.

El gesto de la ultra no ha gustado nada dentro de la corporación local y lamentan la actitud “impropia” de un representante público. Julia Parra, responsable de Igualdad del Ayuntamiento, declaró al medio diarioinformacion.com que “es una pena que se pierda la unidad que siempre ha mostrado este consistorio respecto al tema de la violencia de género, independientemente de colores ideológicos”.

¿Qué opinas?

Vídeo | El brutal mensaje empoderante de un chico tras sufrir una agresión homófoba en Barcelona: “Visto como me da la gana”

Díaz Ayuso recomienda leer un artículo que califica la homosexualidad de “monstruosa” y de anormal