El actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez cerró este viernes la campaña electoral con una muy dura advertencia a Ciudadanos tras haber «abrazado» a la «ultraderecha» de VOX.
Así lo aseguró en el último mitin pre-elecciones, donde reunió en el Parque Central de Valencia a más de 10.000 simpatizantes y militantes del partido. Allí, habló del grave error que comete Ciudadanos al ponerle un cordón sanitario al PSOE porque la población española votará «ilusión» y «futuro».
«Hay motivos de sobra para ir a votar este domingo. Hay motivos de sobra para ir a votar al partido socialista. Este país no se merece estar otros 4 años como hemos estado estos últimos 7 años que hemos vivido, anclados a la corrupción, a la crispación territorial y a la desigualdad como consecuencia de los recortes», denunciaba el socialista, animando a la gente a no creer que no existe riesgo a que salga la ultraderecha ganadora.
Este país no merece más desigualdad, corrupción ni crispación.
Le pido al pueblo valenciano y español que votemos por el futuro, la concordia, la justicia social y la limpieza política. Que votemos al @PSOE, y a @ximopuig como presidente de la Comunitat Valenciana. #VOTAPSOE/❤ pic.twitter.com/FCY0XqBuKC— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 26, 2019
Después de varias palabras dedicadas al Partido Popular y VOX, hizo una clara advertencia a Ciudadanos. «Ciudadanos ha dejado el centro y ha abrazado a la ultraderecha en un ejercicio de sectarismo que va a pagar caro el próximo domingo», advirtió finalmente Sánchez a Albert Rivera.