in

La desfachatez de Ayuso sobre los contratos a su hermano: «No tiene la culpa de que yo me dedique a la política»

El jueves se destapaba que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso adjudicó 10 contratos por valor de 70.500 euros a su hermano. Hoy, la desfachatez en la política de Madrid ha tocado techo tras la presidenta de la comunidad justificar estas ayudas asegurando que su familia «no tiene la culpa de que yo me dedique a a la política».

Fue la diputada de Unidas Podemos-IU-Madrid en Pie, Sol Sánchez, quien le ha preguntado a la presidenta sobre estos contratos a dedo, que no tuvieron concurso público ninguno, deseando que «no esté construyendo una oligarquía y que en su grupo más cercano haya tanto como contratados como contratantes». Además, el grupo registró una petición de información «pidiendo hasta el último contrato que ha pedido esta administración».

Ayuso, lejos de dar explicaciones sobre este lamentable y poco legal hecho, sorprendió con su respuesta: «Mi familia no tiene ninguna culpa de que yo me dedique a la política», dijo, para agregar que «no esperaba menos de su Grupo para seguir ahondando en mi familia y en mi entorno».

«Sigan emponzoñando la imagen de mi entorno. Mire, hagan lo que quieran. El umbral de dolor ya lo superé cuando falleció mi padre», agregó, sin dar ninguna explicación más sobre los contratos adjudicados a su hermano.

 

Escrito por L. Acosta

La Policía multa a un grupo de jóvenes que no llevaban mascarilla y cantaban el ‘Cara al sol’

Detienen a una enfermera británica por asesinar a 8 bebés e intentarlo con otros 10