El confinamiento provocado por el Covid-19 ha afectado sobre todo a la manera de hacer la compra, una de las pocas excepciones a la regla de no abandonar el domicilio.
Entre colas, medidas de seguridad y angustia por salir cuanto antes del súper, una mujer cometió un error de lo más surrealista: al meter los productos comprados en la bolsa, metió uno de más, el datáfono utilizado para pagar con tarjeta.
La estrambótica anécdota fue compartida por su hijo, @pcasin97_ en Twitter, donde en menos de un día ha recibido 14.000 retuits y 80.000 likes.
Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta ☠️ pic.twitter.com/8Fd9vOQ2YQ
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
“Y la chica buscándolo y no lo encontraban total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola” la simulación
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
@DIA_Esp ya os lo ha devuelto. Dice que la perdonéis que lo siente mucho ?
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Mira, si con el lío de la mascarilla, el gel, ponerte los guantes, la distancia de seguridad, teclear con guantes y todo lo demás, solo se ha llevado el datáfono, poco ha sido. Yo salgo del super atacaito.
— Vincent Van Gol ? (@alvarhitoelguap) May 5, 2020