El más que conocido actor Antonio Banderas acudió este jueves pasado al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ a pasar un divertido rato y a presentar su última película con Pedro Almodóvar: «Dolor y gloria».
“El protagonista es un 90% de Pedro Almodóvar, son situaciones reales que vivió el director y otras no” @antoniobanderas nos explica cómo es la película #BanderasEH pic.twitter.com/SmLNg3SJnm
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 14, 2019
Ante el más que caliente panorama político actual que vivimos en España, el presentador últimamente pregunta mucho sobre esto a los invitados para darles la oportunidad de mostrar su visión. «¿Te puedo preguntar de política?», le ha dicho al actor.
En ese momento, una incómoda reacción negativa del público sorprendió tanto al invitado como al propio Motos. «¿Has escuchado?», le preguntó a Banderas mientras señalaba al público, dando a entender que nadie quería escuchar sus ideales políticos. «¡Que nos dejen en paz!», exclamó el presentador en tono jocoso.
“Cuando te tocan el corazón se abre una reflexión muy fuerte sobre la vida y la fragilidad” – @antoniobanderas recuerda momentos duros tras su infarto de corazón #BanderasEH pic.twitter.com/ByZLwzKvtP
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 14, 2019
Tras el incómodo momento muy raro de ver en el programa, Banderas se lanzó a responder, aunque muy tibiamente y sin mojarse demasiado. «Tal y como están las cosas, te conviertes en sospechoso por cualquier cosa«, aseguró el actor, dejando entrever el temor a ser juzgado por alguno de los lados políticos.
Finalmente, Banderas, evadiendo la pregunta, afirmó sentir «respeto por los políticos» pero añadió que «no hace falta que estén en todo, a todas horas. Hay cosas más importantes».