La exdirectora de Salud de Madrid carga contra Ayuso: «La culpa es solo tuya»

Yolanda Fuentes, ex directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ha sido una de las voces más críticas con la gestión de Ayuso tras abandonar el barco por no estar de acuerdo con las medidas tomadas en las primeras olas de contagios.

Ahora, ha vuelto a señalar duramente a Ayuso tras esta culpar a las médicos y el personal sanitario del colapso de la sexta ola. «Los ciudadanos no tienen que estar esperando y en algunos no cogen el teléfono, se cuelgan, o de repente no hay médicos. Lo vamos a investigar», dijo la popular, agregando que estudiará «profundamente qué está sucediendo en los centros de salud en Madrid».

Por supuesto, la oposición no tardó en señalar las absurdas palabras de Ayuso, llegando a anunciar la AME que incluso tomarían medidas legales contra ella por sus acusaciones. Entre ellos, se viralizó el mensaje enviado por Yolanda Fuentes, quien se dirigió directamente a Ayuso.

«La culpa es sólo tuya, mis compañeros hacen más de lo que pueden en AP, SP y hospitales. Y de eso se han valido. La vocación de servicio público que ellos tienen en ustedes ni está ni se la espera», se pronunció contundente.

Ayuso culpa a los trabajadores del colapso de los centros de salud de Madrid: «De repente, no hay médicos»

Vídeo | Olona cae lo más bajo posible: llama «fea» a Yolanda Díaz