La Fiscalía denuncia oficialmente a la neonazi Isabel Peralta

La Fiscalía de Madrid ha presentado oficialmente una denuncia contra la neonazi y falangista María Isabel Peralta Medina, líder de Bastión Frontal, por delitos de odio en relación a las manifestaciones realizadas el pasado 18 de mayo durante una concentración de la organización frente a la embajada de Marruecos.

300 personas se congregaron ese día para cargar contra la «pasividad» del Gobierno central ante la crisis migratoria por, según ellos, provocar la entrada irregular de más de 8.000 marroquíes en Ceuta. En la denuncia se recuerda que en esta convocatoria se usó el eslogan «alto a la invasión, Marruecos estado terrorista».

Esto ocurrió en plena crisis migratoria entre los estados español y marroquí, relacionado con la entrada masiva de migrantes que se produjo entre los días 17 y 18 de mayo. Peralta Medina, en su condición de líder de Bastión Frontal, se puso al frente de la manifestación y efectuó la lectura ante las cámaras de un manifiesto «con el que venía a apremiar a la violencia y hostilidad contra los migrantes marroquíes y musulmanes, relacionando inmigración y suplantación racial y cultural».

En el manifiesto incitaba a «frenar» la migración ellos mismos. «Si nosotros no los frenamos esto será inminente porque la inmigración en Europa va a suplantar a nuestra raza y nosotros somos los únicos que vamos a luchar por ello».

Prisión para cuatro guardias civiles por acoso homófobo: «Prefiero tener un hijo muerto»

Ayuso, sobre las muertes en residencias: «En Madrid se trató a cada cadáver con cariño y respeto»