in

La Guardia Civil encuentra el cadáver de un joven desaparecido hace un año en un chalé de Galapagar

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Youssef Arhay, un joven de 24 años residente en esta localidad que desapareció a finales de agosto de 2019, en el pozo de un chalé en Galapagar (Madrid). El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo.

La desaparición del joven fue todo un misterio. Su familia explicó que el chico había ido a trabajar ese día y les dijo que luego iría a un cumpleaños, pero no le volvieron a ver.

Casi un año después, las autoridades han recuperado su cuerpo, que estaba flotando en el pozo de una vivienda recién alquilada de la zona. Los inquilinos aseguran que llevaban meses notando un desagradable olor. El domingo se percataron de que este procedía del pozo de la vivienda. Al asomarse hicieron el macabro descubrimiento.

Youssef ha sido encontrado con la misma ropa que llevaba el día que desapareció: vaqueros negros y polo rojo. Los primeros indicios indican que fue una muerte accidental y los agentes creen que se cayó al pozo, teniendo en cuenta que el cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia.

No obstante, su familia considera que esta hipótesis es imposible, ya que Youssef siempre estaba acompañado de amigos y nunca solo. Tanto ellos como sus amigos sospechan que su desaparición no fue voluntaria.

La documentación del chico y su móvil no han sido encontrados, y podrían ser clave en la investigación. Por ello, la Guardia Civil está drenando el pozo y las parcelas contiguas para localizar estas pertenencias.

Escrito por M. Zafra

Un concejal de Torrelavega dimite tras ducharse en mitad de un pleno sin apagar la cámara

La confesión de un diputado de Vox: «Condenar el franquismo no tiene sentido porque somos herederos»