La hipocresía de Casado: primero asegura que con Sánchez «ni a la vuelta de la esquina» y ahora se queja de ser ignorado

Pablo Casado. Youtube.com

Pablo Casado, líder del PP, no parece tener muy claro lo que espera del PSOE y de Pedro Sánchez. A pesar de haber dicho en su momento que no quería nada con ellos, ahora se lamenta de que los socialistas no busquen un acuerdo con los populares.

Casado ha criticado que el PSOE cierre la puerta «con estruendo a cualquier colaboración con el PP, que en ningún momento había dejado la puerta cerrada a seguir trabajando en esos 11 pactos de Estado que yo le fui proponiendo en las últimas cuatro reuniones que tuvimos».

No obstante, en un mitin del 3 de noviembre (apenas nueve días atrás) rechazó de pleno a los de Sánchez afirmando que no iría con ellos «ni a la vuelta de la esquina«.

Un comentario

  1. I just want to say I am just very new to blogs and absolutely enjoyed you’re page. Likely I’m going to bookmark your blog . You surely have wonderful articles. Appreciate it for sharing your website.

Trasquilan y pintan de rojo a una alcaldesa boliviana del partido de Evo Morales

Polémica por una foto del Banco Central Europeo: «Tres mujeres y dos de ellas pintadas en cuadros»