La historia tras el vídeo viral que muestra una surrealista escena en el metro de Madrid

Un vídeo se ha convertido en todo un fenómeno en Facebook, llegando a las 23 millones de reproducciones. Aparentemente, representa una escena cotidiana en el metro de Madrid… pero el rizo se acaba rizando.

La situación comienza cuando un joven cede su asiento a un hombre con muletas. Este lo acepta, pero tras unos segundos visualiza una embarazada y le cede a su vez el asiento. Pero la cosa no queda así: la embarazada ve un anciano y le ofrece también el asiento. Se produce entonces una cómica disyuntiva que acaba en aplausos cuando el público se percata de lo que está sucediendo.

Y es que se trata de una representación teatral llevada a cabo por actores.

"SIÉNTESE" microteatro por los vagones del metro por su centenario.Nos hemos encontrado a gente que se lo cree todo, otros que se pispean desde el segundo uno y sobre todo, mucha gente bonita que nos han dado las gracias por regalarles dos minutitos de comedia en el Metro.Gracias Marcos por contar conmigo y por un elencazo genial.

Gepostet von Delia Santana am Donnerstag, 25. April 2019

“Fue muy divertido. Lo estuvimos haciendo durante una semana y como mucha gente va aburrida en el metro o con el móvil sin hacer nada nuevo nos daban las gracias y nos aplaudían al final”, cuenta Delia Santana, la embarazada, al Huffington Post.

El microteatro surgió para el concurso Cronoteatro, organizado por la UCM para la Semana de las Letras y con escenario en el metro de Madrid.

¿Qué opinas?

La pareja de un alto cargo de Ciudadanos publica este vídeo e indigna a las redes con su frivolidad: “¿A que sí, cariño?”

Fallece una bebe que dejaron dentro de un coche por más de 16 horas