Bochorno en OT
La cantante María Villar fue nominada anoche en el programa de Telecinco Operación Triunfo. Así, recibió la visita de un familiar, que en su caso fue su novio Pablo Amores. Fue este el particular protagonista de la noche, dando un bochornoso espectáculo.
El reencuentro comenzó de la manera esperada, con un pasional beso que se fue yendo de las manos. Amores le agarró el trasero a la triunfita como si no hubiera un mañana. El presentador, Roberto Leal, trató de calmar los ánimos y encauzar la situación preguntándole qué es lo que más echaba de menos de su novia, a lo que contestó «su culo».
Con unas maneras más propias de un cavernícola que de una persona que se encuentra en directo frente a toda España, Amores hizo reiterados comentarios salidos de tono como que después de la gala iban a «follar, follar y follar».
Pero ahí no acabó el penoso asunto. «Bueno, ¿cómo estás viendo a María en el concurso?», preguntó Leal a Amores, que contestó que la veía bien escuetamente, para continuar su discursito vergonzoso: «Pero, es que…, es que… es que está buenísima. Mírala», junto a otros comentarios respecto al físico de María. También informó a toda España de que al salir iban a «follar, follar y follar».
Twitter ha reaccionado, como era de esperar, muy crítico con el novio de la cantante:
Más que transgresor, la realidad es que es un tipo con cero clase, nula educación, formación más que dudosa y no creo que destaque por su inteligencia. Personajes así no deberían salir por TV -y menos por la pública-. Transgresor…Por favor!https://t.co/L8ZO2okTyW@emucientes
— Forradoasaco❌ (@forradoasaco) November 29, 2018
Pablo Amores pic.twitter.com/w8yxnQaiqM
— mamm. (@MAMM_96) November 28, 2018
https://twitter.com/NereaStarkk/status/1068062001006604288