in

La inapropiada actuación del novio de María de OT de la que todo el mundo habla… para mal

«Vamos a follar, follar y follar», «Lo que más echo de menos de María es su culo»

Bochorno en OT

La cantante María Villar fue nominada anoche en el programa de Telecinco Operación Triunfo. Así, recibió la visita de un familiar, que en su caso fue su novio Pablo Amores. Fue este el particular protagonista de la noche, dando un bochornoso espectáculo.

El reencuentro comenzó de la manera esperada, con un pasional beso que se fue yendo de las manos. Amores le agarró el trasero a la triunfita como si no hubiera un mañana. El presentador, Roberto Leal, trató de calmar los ánimos y encauzar la situación preguntándole qué es lo que más echaba de menos de su novia, a lo que contestó «su culo».

Con unas maneras más propias de un cavernícola que de una persona que se encuentra en directo frente a toda España, Amores hizo reiterados comentarios salidos de tono como que después de la gala iban a «follar, follar y follar».

Pero ahí no acabó el penoso asunto. «Bueno, ¿cómo estás viendo a María en el concurso?», preguntó Leal a Amores, que contestó que la veía bien escuetamente, para continuar su discursito vergonzoso: «Pero, es que…, es que… es que está buenísima. Mírala», junto a otros comentarios respecto al físico de María. También informó a toda España de que al salir iban a «follar, follar y follar».

Twitter ha reaccionado, como era de esperar, muy crítico con el novio de la cantante:

Escrito por M. Zafra

El vídeo viral que muestra la espontánea reacción de una chica al recibir insultos racistas

Así han reaccionado María Villar de OT y su novio a la polémica por su encuentro en la gala