La Policía ha detenido a bailarín Rafael Amargo bajo la acusación de pertenecer a una organización criminal vinculada al tráfico de drogas de diseño. Metanfetamina, concretamente.
Pero una semana antes de esta viral detención saldada el martes, el bailaor daba una entrevista para El Español donde dio una respuesta más que aclaratoria: «¿Qué hago para mantener 20 nóminas? Con dos pies no me da».
Así lo publicó El Español este miércoles, que desveló algunas de las respuestas que Amargo ofreció una semana antes de su detención preguntado por sus reiteradas apariciones en televisión y su presencia creciente en Internet.
«Para mantener 20 nóminas, ¿cómo voy? ¿cómo lo hago? Si dos pies no me dan. Si con dos pies no me da, ¿cómo lo hago?», contestó Amargo, dejando claro que su objetivo se mantendría intacto.
«Mientras pueda seguir haciendo realities en Italia, que están mejor vistos, me voy, me lo hago, me gano el dinero y no estoy aquí expuesto. Hacer un reality en España es estar de por vida crucificado. Y luego, si quieres hacer series de televisión, ese estigma te persigue. Un artista también puede hacer un reality«, aseguró.