La madre del bebé arrojado al río por su padre tiene 13 años y llevó su embarazo en secreto

La madre del bebé recién nacido que fue, en un primer lugar, enterrado por su padre de 16 años y luego tirado al río Besòs, de Sant Adrià, Barcelona, tiene 13 años y llevó todo su embarazo en secreto.

Según avanza La Sexta, la menor dio a luz este mismo lunes en una habitación de una pensión que el padre reservó. El bebé nació sin ninguna asistencia sanitaria.

Al día siguiente del parto, los dos menores fueron a comprar unas hamburguesas y la joven volvió a casa con su familia en Hospitalet de Llobregat. Entonces, el padre se dirigió a la orilla del río, donde en un principio intentó enterrar al bebé envuelto en una manta, pero tras percatarse de que unos testigos lo habían divisado, arrojó al pequeño al río.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha decidido, como medida cautelar, ordenar el internamiento del menor en régimen cerrado. 

Un comentario

  1. I simply want to mention I am newbie to blogs and really loved your blog site. More than likely I’m want to bookmark your website . You amazingly have fabulous posts. Thank you for sharing with us your web site.

La acusan de robar en un supermercado y se desnuda para probar su inocencia

Detienen a dos menores de 14 años por la brutal agresión grabada a una compañera