in

La paranoia de Vox: acusa a Sánchez de camuflar una bandera republicana en el logo de ‘España Puede’

Pedro Sánchez. PSOE

La extrema derecha no tiene cabida en el siglo XXI, y menos aún en pleno 2020. Es un hecho que hasta los propios ultras parecen conocer, ya que su estrategia para sobrevivir se basa en difundir bulos, fomentar el odio enraizado en prejuicios y defender conspiraciones.

La última de estas absurdas teorías es la que ha creado el diputado de Vox por Badajoz Víctor Sánchez del Real, y tiene que ver con el logo de la campaña ‘España puede’.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó el proyecto en una conferencia en la Casa de América de Madrid para tratar las principales reformas que afronta el país.

Un día después del acto, Sánchez del Real compartió en Twitter su «descubrimiento», centrado en «la elección de colores» del logo: tres rectángulos formando la bandera de España y otro azul.

«Observen el efecto sobre el fondo oscuro», pide el ultra. Según él, decidieron «añadir una franja azul a la bandera de España«, siendo el resultado de mezclar azul con rojo una tonalidad morada. «Una bandera republicana», afirma.

Escrito por M. Zafra

Fuenlabrada pide una moción de censura contra Ayuso: «Y si no funciona, pedimos un 155»

CaixaBank y Bankia se unen para formar la mayor entidad bancaria de España