in

La Policía cazó a Rafael Amargo negociando 13.000 euros de metanfetamina

Rafael Amargo fue cazado en vídeo por la Policía buscando comprar un kilo de metanfetamina por el que estaba dispuesto a pagar 13.000 euros, planeando además abrir un local para almacenar la droga.

Las autoridades tuvieron acceso a esta información tras intervenir los teléfonos del artista, su productor y su mujer, algo que autorizó el juez tras iniciar la investigación e interceptar a camellos saliendo de la casa de Amargo, situada en el barrio madrileño de Malasaña, con 1,2 y 1,9 gramos de metanfetamina y mefedrona.

En las conversaciones, el artista buscaba un local para usarlo de caleta, es decir, como un escondite de droga. Concretamente, Amargo quería abrir un almacén para usarlo con la tapadera de una lavandería.

En otras conversaciones grabadas el pasado mes de agosto, la Policía pudo probar que el coreógrafo buscaba a una persona que le vendiera un kilo de metanfetamina, dispuesto a pagar 13.000 euros por ella. También buscaba una persona que le asesorara en blanqueamiento de dinero.

Escrito por L. Acosta

Sánchez advierte: se endurecerá el plan de Navidad si los «preocupantes» datos siguen subiendo

Vídeo | Cuando Sánchez quería eliminar la inviolabilidad del rey: «Yo soy republicano, por tradición familiar»