La Policía Municipal de Alcorcón ha acusado a la empresa de alarmas Securitas Direct de haber “mentido para atraer clientes” tras la denuncia de un vecino del municipio madrileño.
Un vecino de Alcorcón publicó un tuit en el que alertaba de que la empresa le había llamado diciendo que «la Policía Municipal de Alcorcón les ha pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón».
Esto?Me llaman de, supuestamente, Securitas Direct diciendo q @PoliciaAlcorcon les ha pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón. @Hardcorcon @crispy7612
— Pérez (@perez_mpcbarna) June 15, 2021
La cuenta oficial de la Policía Municipal de Alcorcón respondió al mensaje y citó a la compañía de alarmas: «Mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta… Además, nuestros vecinos saben lo que pasa en Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan. Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes«.
@SDresponde @SecuritasDirect mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta…????
Además nuestros vecinos saben lo que pasa en #Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan????
Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes????????— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) June 15, 2021
La compañía también ha intervenido, afirmando que esa conducta «no representa los valores» de la empresa.
Hola. El comportamiento que nos indicas no representa de ninguna forma los valores de Securitas Direct y no es acorde a nuestro riguroso código de conducta. ¿Podrías enviarnos más información por privado para revisarlo y tomar las medidas pertinentes? Gracias. Un saludo, Marge.
— Securitas Direct Responde (@SDresponde) June 16, 2021