in

La Policía desaloja a los neonazis del Hogar Social Madrid

La Policía Nacional ha desalojado a los okupas neonazis de la sede de Hogar Social Madrid, el grupo ultra liderado por Melisa Domínguez Ruiz, en la mañana de este jueves.

La casa okupada, que se encontraba en la antigua sede de CC.OO en la plaza Cristino Martos, tiene una superficie total de unos 7.000 metros cuadrados y permanecía vacía desde el 2013. En el desalojo, el SAMUR ha tenido que atender a cuatro personas que se encontraban enfermas de un total de 26 que se encontraban en el edificio.

El grupo neonazi ha publicado la noticia esta mañana en su Twitter, informando que sobre las 7:30 de la mañana estaban siendo desalojados por la Policía, «sin previa notificación y dejando a casi 30 personas en la calle».

https://twitter.com/HogarSocial_/status/1215158865748250624

Hogar Social Madrid se dio a conocer en 2014, cuando okuparon el primer edificio en el barrio de Tetuán que consistía en un bloque de oficinas abandonado. Tras ser expulsados de este, continuaron okupando hasta nueve edificios a lo largo y ancho de Madrid, acabando finalmente en la antigua sede de CC.OO, de donde acaban de ser desalojados.

 

Escrito por L. Acosta

Un hombre empotra su coche contra una iglesia hasta el altar y lo justifica diciendo que está «endemoniado»

Vídeo | El brutal hit musical con Díaz Ayuso y su «no me da la gana, la gente no se va a morir»