in

La Policía desmantela una fiesta en Madrid con más de 150 asistentes en una discoteca sin licencia

La Policía Nacional desalojó anoche a 150 personas de una discoteca situada en el barrio de El Plantío, en Madrid. El local no tenía licencia de terraza y los asistentes de la fiesta no respetaban las medidas de seguridad e higiene.

Ocurrió al rededor de la media noche, cuando los agentes acudieron al local tras una llamada de un vecino alertando de una gran cantidad de gente y de ruido que venía del local Bahía. Al llegar, los agentes se encontraron a 85 personas haciendo cola sin mascarilla, sin respetar la distancia social y sin ningún controlador pendiente.

En el interior se encontraban unas 150 personas bailando y charlando en una terraza con música de fondo sin respetar el aforo. La gran mayoría de ellas no llevaban mascarillas y estaban sentadas juntas, ya que los asientes eran sofás. En la fiesta se compartían copas y cachimbas.

La Policía Nacional sancionó gravemente al responsable del local y la Policía Municipal levantó dos actas en el marco de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid por varias ilegalidades, siendo la más grave que el local no tenía licencia de terraza.

 

Escrito por L. Acosta

Una diputada de Unidas Podemos, a Vox y PP: «¿Les ha convencido el rey para dar pan y leche a los pobres?»

Una inspección detecta 20.000 casos de fraude en los ERTEs utilizando empleados ficticios