La Policía Nacional ha sorprendido a un joven estrangulando a su novia en una vivienda de Carabanchel (Madrid). Los agentes han liberado a la mujer y detenido al agresor, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a la 1.15 horas de esté sábado en la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre. Un vecino alertó a las autoridades de una violenta discusión en un piso. Efectivos de la Policía Nacional se personaron en el lugar, encontrando en en lugar a un hombre de 27 años asfixiando con las manos a su pareja, de 28 años. Ambos son de origen hondureño.
El varón fue reducido por los agentes. En una habitación y en el cuerpo de la mujer se hallaron restos de sangre. La víctima había sido golpeada en la nariz y tenía el hueso nasal posiblemente fracturado, según constató el equipo sanitario del Summa-112. También tenía contusiones de días anteriores en el cuerpo.
La joven fue trasladada al Hospital Gómez Ulloa en estado leve, como ha señalado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.