La portavoz de VOX en las Cortes valencianas mintió en su currículum oficial

Ana Vega, portavoz de VOX en las Cortes valencianas y ganadora de las últimas elecciones primarias provinciales de Alicante, engañó en el currículum oficial publicado en la web del Grupo Parlamentario.

En el documento, la diputada asegura en el apartado dedicado a las actividades profesionales que desempeñó que fue «Agente de inspección tributaria en SUMA. Gestión tributaria», un organismo alicantino al que se accede por oposición.

Sin embargo, la Diputación de Alicante ha desmentido esta información a ABC, asegurando que Ana Vega solo fue becaria entre los meses de septiembre a diciembre  de 2015 y que no tuvo vinculación laboral más que estas prácticas.

Por su parte, VOX ha defendido que existan «contradicciones», y afirman que Ana Vega puso «agente de inspección tributaria» en la plantilla porque «no había huevo para poner el tiempo de trabajo. Te dan una plantilla y no cabe la duración». Algo que no se sostiene demasiado, ya que las prácticas no están consideradas tiempo laboral y, por lo tanto, no tienen cabida en el currículum.

Teresa Rodríguez culpa a la justicia filofranquista de su condena en el caso Utrera Molina

Un negacionista agrede a una enfermera en Gijón por ser «cómplice de una mentira que nos arruina»