La primera medida de Almeida en Madrid: suspensión de las multas de Madrid Central a partir de julio

A contracorriente de los datos oficiales, el alcalde asegura que Madrid Central dio los peores datos en contaminación

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid por el PP, comienza a desmantelar Madrid Central, la medida estrella de Carmena, que para él es «un fracaso».

El regidor, junto a la portavoz del ejecutivo municipal Inmaculada Sanz y la vicealcaldesa Begoña Villacís (Ciudadanos), ha avanzado que la primera medida de su mandato será la paralización de las multas de Madrid Central y el apagado de los semáforos de la A-5. 

«Vamos a iniciar un proceso de reuniones con los afectados de Madrid Central», anunció Sanz, que también se comprometió a abordar «de manera inmediata la moratoria de las multas» a partir del 1 de julio, lo que significa suspender la prohibición de entrar en la zona de tráfico limitado.

Almeida considera que Madrid Central «es un fracaso» y aseguró que «los datos objetivos son en el primer trimestre del año 2019, con Madrid Central ya en vigor, se han producido los peores datos que la media de los ocho años anteriores y por tanto ese es un dato que es absolutamente objetivo», habiéndose registrado en mayo el mínimo histórico de contaminación.

En cuanto a los semáforos de la A-5, la portavoz anunció que «dejarán de funcionar en los próximos días» ya que según sus palabras «han creado más atascos», anunciando así también que arrancarán el estudio del soterramiento de la autovía de Extremadura en su tramo urbano.

Un concejal de VOX jura el cargo con un crucifijo de medio metro: «Viva el rey, y viva España»

Rebuscando en la inmundicia: Inda acusa de amante mantenida a Marta Flinch y Twitter se revela: «#StopPeriodismoMachista»