in

La puñalada por la espalda que le dio un tuitero a Telepizza tras negarse a subir el salario mínimo

Telepizza se niega a aplicar la subida del Salario Mínimo en sus trabajadores. Así lo adelantaron las fuentes sindicales correspondientes a la empresa, quien adeuda dinero a cada trabajador desde enero de 2019 que se aprobó la subida del SMI de 735,90€ a 900€.

La plantilla, como es obvio, ha dicho basta y anunció huelgas para el pasado 31 de mayo y, con la ayuda de la CGT y UGT plantarle cara a la multinacional, aunque un usuario de Twitter y trabajador de la empresa decidió exponerlos haciendo uso de su propia medicina.

«Estoy muy decepcionado con el trato que he recibido en una tienda Telepizza en Madrid. Ésas no son formas de hablar a la gente. No pienso volver jamás«, les escribió el usuario, a lo que la empresa, dada su estrategia en las redes sociales, no tardó en contestarle. «Escríbenos por MD la tienda y detalle de lo sucedido».

Lo que no se esperaban es que el mensaje era un Caballo de Troya: Gracias Telepizza por responder. Pues os cuento, es que trabajo en un Telepizza y va el jefe y dice que no nos van a pagar el nuevo salario mínimo, y que si no nos gusta, que a la calle. Debe estar equivocado, ¿verdad? Porque pagar el salario mínimo es la ley, lo sabéis ¿no?

 

Escrito por L. Acosta

La enigmática carta que ha recibido Rufián: «Juro que no es fake»

El Supremo valida completamente a Franco como «jefe del Estado desde el 1 de octubre de 1936»