La contundente victoria del Partido Popular en la Comunidad de Madrid llevaron a los ‘populares’ a celebrarlo con una masiva reunión en la sede de la formación, ubicada en Génova.
En un espacio reducido se agruparon numerosas personas, algo que preocupó a muchos debido a la pandemia de coronavirus. En este contexto, un usuario de Twitter ha publicado en la red social un vídeo que grabó mientras llamaba a la Policía Nacional para alertar de estos hechos.
El denunciante informó de que se estaba celebrando una fiesta y preguntó si a las 23:00 horas desalojarían. “Eso no lo sabemos. A partir de las 11:00 pm no debería haber nadie en la calle. Hay toque de queda”, responde el policía.
El agente luego añade que “hay gente que hace lo que le da la gana” y que “hoy es un día especial”, pero que “hay que cumplir con el toque de queda que aún está en vigor”.
Poco después, el policía reconoció que “denunciar a tanta gente es casi imposible” y sería “una auténtica locura”.
Así responde la @policiademadrid sobre la fiesta de Génova:
Podemos irnos de botellón sin problemas porque es imposible denunciar a tanta gente…#EleccionesMADL6 #Elecciones4M #eleccionesMadrid2021 pic.twitter.com/VAlNNcBcG0
— Daniii ❤️ (@danielfs6) May 4, 2021