La respuesta de Mercedes Milá a Miguel Bosé tras vacunarse contra el Covid-19

La presentadora de televisión Mercedes Milá ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, un momento que ha aprovechado para lanzar un mensaje a su amigo Miguel Bosé, quien en una reciente entrevista con Jordi Évole aseguró ser un «orgulloso negacionista» y volvió a rechazar la vacuna contra el virus.

«¿Será justicia poética que anoche Miguel Bosé nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza, y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría. Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas», ha escrito Milá en una publicación de Instagram.

«Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal», apuntó.

«Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras», concluyó Milá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo)

Vídeo | Ábalos, sobre el cartel racista de Vox: «¿Qué pasaría si pusiera judíos en vez de menas?»

Montero, a un diputado de Vox: «Hay que tener cuajo para hablar de corrupción siendo sobrino de Rato»