in

La respuesta de un padre a un troll que criticó que su hija llevara un disfraz «de chico»

«Así es como se crea a una lesbiana» comentó el troll

En Estados Unidos, Halloween es una noche muy especial para muchos niños, ya que pueden enfundarse un disfraz de sus ídolos y disfrutar con sus amigos.

Esa era la intención de la hija del usuario de Reddit Jonesy27. El hombre publicó una foto de su hija disfrazada de Thor, en la que se la veía muy contenta por meterse en el cuerpo de su superhéroe favorito.

Pero no a todos les gustó la foto. Un troll homófobo, en lugar de apreciar la alegría de la niña, comentó «Así es como se crea a una lesbiana. Es mejor que actúes ya».

Aunque el padre no permitió que el troll arruinara el momento. «¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana? Como padre, lo único que quiero para mi hija es que crezca, sea feliz y esté sana, y si resulta que es gay y eso le hace feliz, que así sea. Deberías mirarte al espejo y pensar si quieres ser esa persona que intenta de un modo retorcido insultar a una niña de 6 años que claramente está feliz vestida de su superhéroe favorito«.

El resto de usuarios alabó la respuesta del padre, y dejaron otras decenas de comentarios positivos. Afortunadamente, no dejaron que un comentario desagradable de un troll homófobo empañara la felicidad de la niña.

Escrito por Mikel G.

Piden dos años de prisión para Lucía Bosè, madre de Miguel Bosé, por apropiación indebida de un dibujo un Picasso

Muere Amal Hussain, la niña que simbolizó la hambruna en Yemen