in

La respuesta viral de un restaurante a unos influencers que querían comer gratis: «A trabajar de una vez»

El auge de las redes sociales supuso el nacimiento de los conocidos como influencers, personas con una gran repercusión y audiencia en internet, lo que a su vez acarreó el aumento de los caraduras.

En plena pandemia de coronavirus, que está afectando especialmente a la restauración y la hostelería, unos influencers han querido intercambiar ‘likes’ por una comida gratis en el restaurante Topik de Barcelona, algo que no ha hecho gracia a los propietarios.

«Tener vuestro restaurante en nuestro perfil es una gran oportunidad de captar nueva clientela”, aseguran los influencers en su mensaje al restaurante, al que proponen “hacer publicidad subiendo un post con diferentes fotos y stories y un artículo». «En intercambio, nos invita a comer vuestros mejores platos», añaden.

El restaurante no se anduvo con rodeos: «¿Os habéis dado cuenta de que hay una pandemia vigente y que los restaurantes en Barcelona estamos en aforo limitado al al 30% y limitaciones horarias? Os lo digo porque pedir a estas alturas me parece un poco de falta de empatía por vuestra parte».

“Llevamos desde el mes de marzo perdiendo 50 mil euros, ¿crees que me quedan ganas de invitar a alguien? Tengo mis trabajadores al ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal) sin cobrar, un poco de por favor, ¿no?», zanja.

Escrito por M. Zafra

El brutal comentario de Errejón sobre la «vagancia» de los diputados de Vox

Tertsch y Girauta atacan a Rhodes utilizando la agresión sexual que sufrió cuando era un niño