Securitas Direct, la principal empresa nacional dedicada a la comercialización de servicios de alarmas y acusada por las redes de ser la mano detrás de la última campaña de alarmismo sobre las okupaciones, vuelve a estar en el centro de la polémica por su agresivo y lamentable modus operandi para captar clientes.
Sara, una usuaria de Twitter, ha publicado en su perfil cómo desde Securitas Direct no paran de acosar a su padre de 75 años para tratar de convencerle de contratar sus servicios.
«Dejad de llamar a mi padre, de 80 años, para contarle historias falsas de sus vecinos que no han ocurrido nunca», pide Sara, para contar la barbaridad que le dijeron a su padre: «Hoy os habéis despedido con un ‘ojalá que cuando le pase algo se pueda despedir de sus hijos'».
75 años, que luego se enfada mi padre porque sigue siendo coqueto para la edad.
— Sara A. Pedraz (@PedrazSara_) September 16, 2020
Estas tácticas dignas de El Padrino comienzan a ser habituales en todas las empresas dedicadas a la seguridad, quienes han comenzado una agresiva campaña de captación de clientes aprovechando —se teme que provocado— este sin cesar de información que lanzan los medios sobre una supuesta ola de okupaciones que ya ha sido más que desmentida por distintos expertos.