La viral historia del manifestante que se perdió al ir a la concentración de VOX: “Estoy yo solo”

La formación ultraderechista VOX convocó una concentración en VOX Álava en la puerta del Ayuntamiento de Vitoria, Euskadi, a la que tan solo acudieron 12 personas… pero podrían haber sido 13.

Esta es la triste y viral historia del usuario de Twitter @josuplayxd, gran seguidor de los ultras, que quiso participar en la concentración pero no pudo llegar. Pero ¿Qué pasó?

Josu vio este tuit de la cuenta de VOX principal en la que la formación presumía de su concentración de Madrid, a la que asistieron 3.500 personas. Así, Josu les respondió: “En el de Vitoria estoy yo solo”.

Pasados diez minutos sin recibir respuesta, Josu insitió: “Hola, ¿en Vitoria es en el Ayuntamiento? Porque estoy yo solo”.

Otros varios minutos después, aún sin respuesta, Josu seguía desconcertado: “Hola, estoy solo en la de Vitoria”. Dada la insistencia, otra cuenta de VOX le dio ánimos: “Ánimo compañero! El valor es de los que nunca se rinden!”.

Por suerte, otro usuario salió a aclarar todo este embrollo, y le mandó una foto de la concentración en la que se podían ver a las doce personas que acudieron. “Casi solo”, le dijo en tono de burla.

Finalmente, Josu se dio cuenta de lo que estaba pasando: “No jodas que era hay, yo creía que era en las oficinas del ayuntamiento”. Tras esto, confirmó con una foto donde se encontraba, mostrando efectivamente que se había desplazado a la ubicación ilustrada por el cartel de VOX.

¿Qué opinas?

Filtran audios del líder de VOX Melilla donde confiesa que el partido fue creado para “el lucro de cuatro personas”

“Eres una p*** y una m*****”: Saludos fascistas e insultos contra Colau en la manifestación de VOX en Barcelona