«Cuando vas de guay en clase, pero llega el recreo y te quedas solo». Así hizo burla del incómodo momento vivido en el debate el humorista Dani Rovira, donde tras terminar el debate, al líder de Ciudadanos se le ve bastante nervioso.
Mientras los participantes estaban saludándose y hablando entre ellos, Albert Rivera parece no saber dónde meterse. Por unos instantes, el líder busca nerviosamente a alguien con quien charlar. Se pasea por el plató unos segundos para finalmente acabar marchándose.
Cuando vas de guay en clase, pero llega el recreo y te quedas solo. #Rivera #silencio pic.twitter.com/M7KvIJqbRG
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) April 23, 2019
A algunos usuarios les ha extrañado mucho los gestos que hace Rivera mientras busca nervioso e inquieto por el plató alguien con quien hablar. De hecho, algunos trabajadores de la noche han asegurado reconocer esas señas.
— Justbahamut / Maik (@Justbahamut_) 23 de abril de 2019
Pues parecerá una chorrada, pero a mí me tranquiliza ver qué dos políticos tan dispares y alejados ideológicamente sean capaces de hablar con normalidad.
Sanchez mal, pero lo de Rivera y su vagar hipernervioso y solitario, sí que acojona.
— ??Hiro Niikko?? (@Hiro_Niikko) 24 de abril de 2019
Se ha pasado de la raya.?
— Creci en los 70. (@AntonioLlanoAl2) 23 de abril de 2019
Con ésos gestos, los movimientos y la forma de actuar está clarísimo lo que le pasa, lo he visto cuándo trabajaba las noches como camarero.
— Jobeir ?? (@Joxebeir) 23 de abril de 2019
Yo también trabajé en la noche y pensé que sólo yo lo veía…clarísimo
— Martin#Tram16 (@MartBcn76) 24 de abril de 2019
A Rivera le dicen desde su equipo que «pare», literalmente. Está muy pasado de vueltas..#ElDebateDecisivo #DebateAtresmedia #28A pic.twitter.com/r2J0tRTijx
— The Lawyer ✘ (@WorldBarcaLive) 23 de abril de 2019