Las cámaras del Metro captan a tres ladrones con una tele que acababan de robar a una anciana

Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y uno de 21 años, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Los hechos tuvieron lugar a las 7.30 horas del miércoles, cuando los dos jóvenes entraron en un piso donde reside una mujer mayor y la amenazaron con un cuchillo, tal y como ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.

Los ladrones registraron el piso y sustrajeron varias joyas, dos relojes, un teléfono móvil, documentos, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, un televisor de 46 pulgadas y la hucha de los nietos de la anciana, mientras otro menor vigilaba el exterior.

Los presuntos autores del delito fueron grabados por las cámaras de seguridad del Metro de Barcelona llevando consigo el televisor robado. Tres horas más tarde, una patrulla de paisano localizó y arrestó a tres jóvenes que encajaban en la descripción: llevaban encima algunos de los objetos sustraídos y 600 euros en efectivo, exactamente la cantidad robada.

Jon Iñarritu (Bildu) se burla de Felipe VI en Twitter: «El 75% lo conoce como…»

Un hombre es sorprendido mientras envenenaba cebos para perros en Tarragona