‘La Sexta Noche’ y, más concretamente, Iñaki López, trajo el pasado sábado al programa a Jordi Évole con motivo de su ida de ‘Salvados’. Aprovechando la ocasión, López le quiso preguntar su opinión sobre varios de los debates electorales que tuvieron lugar en las distintas cadenas de televisión antes de las elecciones.
«Me alucina el servicio de atrezzo que tiene Ciudadanos, van a los debates que parecen el Inspector Gadget, llevan de todo», criticó el periodista, refiriéndose a los objetos que sacó Rivera para ‘desprestigiar’ a los otros participantes. Entre ellos, una foto enmarcada de Sánchez y Torra, impresiones de noticias y hasta un prototipo de tarjeta sanitaria con la bandera de España que pretendía instaurar
Las críticas a Ciudadanos continuaron: «No me imagino a grandes políticos de este país en un debate sacando un marco de una foto que has comprado en el bazar, con una foto enmarcada para buscar un minuto».
Aunque resumió el espectáculo general de la siguiente forma: «Me pareció penoso, aunque eso de redito electoral. Se puede buscar redito electoral de una manera más elegante». «Tenemos una gente que es mejor que nuestros políticos y el domingo lo demostraron», finalizó, contundente.