El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ y director de LaSexta, Antonio García Ferreras, ha sido el centro de las críticas por su negativa a guardar cuarentena tras comer con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien poco después dio positivo en la prueba de coronavirus.
Según Ferreras, se están haciendo «todos los controles necesarios» y no es necesario que se autoconfine.
Así se expresó en ‘Al Rojo Vivo’ tras informar sobre otro positivo en el mundo del fútbol, Joao Felix, jugador del Atlético de Madrid. «Esté atento porque vamos a desvelar un positivo en su equipo del alma», dijo despidiendo al exministro Miguel Sebastián, que le contestó así: «Y recuerdos a su presidente, que se mejore…».
En ese momento, el presentador aprovechó para aclarar que Florentino Pérez «dice que está bien, asintomático», para luego responder a las críticas por no respetar la cuarentena obligatoria tras estar en contacto estrecho con un positivo en coronavirus.
Según él, los que acudieron a la reunión con Florentino Pérez, la fiscal Dolores Delgado y su marido Baltasar Garzón, «hemos absolutamente respetado todos los protocolos».
«Ya sé que a algunos les gustaría que La Sexta no existiese…», ha afirmado, recalcando que «nos hacemos tantas pruebas, no tanto como los futbolistas, pero casi, casi. Y todas, negativas”.