in

Las perlas del asesor de la Ley Mordaza de Ciudadanos: «Me cago en la ideología de género»

Los partidos de izquierdas envían juristas, mientras PP y Ciudadanos envían policías

El Congreso de los Diputados prepara una reforma de la Ley Mordaza, y los partidos han propuesto varios expertos para asesorar a los diputados al respecto. Los partidos de izquierdas citan a juristas, mientras que el Partido Popular y Ciudadanos han citado a policías.

Concretamente, Ciudadanos llevará al Congreso a Samuel Vázquez, coordinador general del colectivo Una Policía para el Siglo XXI, y de El Club de los Viernes, organización de ideología ultraliberal, y que se define en Twitter como «liberal y cristiano».

Es conocido por escribir artículos vinculando la inmigración con el terrorismo y la propagación de enfermedades. En uno de ellos, escribe que «De repente ya no es sólo un barco diario, ahora son avalanchas por tierra y mar, día y noche, y ya no puede usted evitar los focos». Criticaba la decisión «progre-guay» de quitar concertinas, y alertaba que, de los inmigrantes que llegan, «algunos serán radicales y ya sabemos lo que eso significa».

Y preguntaba: «¿Ha informado usted a la población de las posibles consecuencias? ¿No se ha preguntado usted por qué cuando un español viaja a África es obligatorio ponerse una serie de vacunas?». Le llama la atención, además, el perfil de los inmigrantes: «jóvenes sanos en edad de luchar, varones todos, la mayoría musulmanes»-

El asesor de Ciudadanos para la Ley Mordaza también carga contra «la ideología de género» o “el lenguaje inclusivo”. También en otro artículo critica el feminismo y la igualdad de género, y da las gracias a las mujeres «que se niegan a someterse a este feminismo de orientación marxista«.

 

Escrito por Mikel G.

La empresa californiana que produce carne de pollo sin matarlos

El Supremo se retracta en su decisión de que deben ser los bancos quienes deben pagar los impuestos de las hipotecas