Este lunes, las protestas contra el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos han regresado a las calles. No obstante, esta vez los manifestantes del barrio de Aravaca se han topado con pintadas y banderas LGBTI como resistencia.
Sobre una tapia de cemento se han podido leer eslóganes como ‘menos cacerolas, más Sanidad pública‘, ‘Vox=COVID-19’, ‘vacuna=lectura’ y «sanitarios currando, ricos contagiando».
Por su parte, los residente del barrio de Salamanca han salido a la calle Núñez de Balboa a manifestarse por octavo día consecutivo.
Pinar de Chamartín, Chamberí, Majadahonda y Pozuelo se han sumado a la protesta, mientras agentes de la policía aseguraban como podían el cumplimiento de las medidas de distanciamiento entre los asistentes.
pic.twitter.com/v52GcRf0vh
“Sanitarios currando, ricos contagiando” un gran ???????? a quién lo haya escrito #coronapijos #CayeBorroka #Cayetanos #PParasiVox— joaquin santana @ximoilicitano14 (@ximoilicitano14) May 18, 2020
La revuelta de los Cayetanos y Borjamaris del barrio de Salamanca que atentan contra la salud pública de españoles se extiende ahora hasta Aravaca.#LaEspañaQueContagia
¿Piensan hacer algo @policia @guardiacivil?
No sé ni pa qué pregunto.https://t.co/nVUv69mJfS
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) May 13, 2020