El Programa de Ana Rosa ha informado hoy de la reunión secreta del comisario José Manuel Villarejo con María Dolores de Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro en 2009. Lo ha hecho hoy, pero no lo hizo ayer, ocultando las primeras informaciones sobre el asunto, algo por lo que el programa de Telecinco fue muy criticado.
Este mismo junio, Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, fue detenido, acusado de planear un chantaje sexual a un empresario. Aunque en agosto fue puesto en libertad sin medidas cautelares, la presentadora declaró que «no había sido el mejor verano de mi vida«. Por su silencio al respecto, Ana Rosa fue muy criticada. De hecho, el programa no informó del caso, algo que criticó incluso el abogado de La Manada en directo: «Joaquín, tú habla de lo que quieras o te dejen”.
Ayer, mientras todos los medios hablaban de las grabaciones en las que el marido de Cospedal pide información a Villarejo sobre los casos de corrupción del PP, El Programa de Ana Rosa informaba de otras cosas. Cuando finalmente ha informado del tema hoy, se la notaba incómoda y titubeante. Ha destacado que el comisario se grababa hasta cuando iba al baño, y ha dicho que no sabe lo que se dijo en la reunión.
https://twitter.com/protestona1/status/1057189884530692096
Es muy heavy que Ana Rosa Quintana tenga que cerrar el pico ante la noticia de las grabaciones de Villarejo.Evitar hablar de la actualidad es manipular la información y engañar a los espectadores haciéndoles creer que no sucede lo que todos sabemos que está sucediendo. @anarosaq
— BiancaCastafiore (@LaCastafiori) October 30, 2018