Le corta el pene al hombre que estaba violando a su mujer y se enfrenta a una pena de cárcel mayor que la del agresor

Imagen ilustrativa. Getty images

Un hombre le cortó el pene a otro que estaba violando a su mujer en plena calle en Ucrania. El primero se enfrenta ahora a una pena de cárcel mayor que la del segundo.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de octubre en la región de Shevchenkovo. El hombre, de 27 años, iba caminando a su casa cuando descubrió al violador agrediendo a su mujer. Esta se había ido a su casa, a 300 metros, caminando desde el restaurante en el que ambos estaban con unos amigos unos minutos antes que su marido.

El agresor,  Dmitry Ivchenko, la asaltó y la llevó a unos arbustos. Cuando el marido de la víctima lo descubrió, le propinó un puñetazo y le cortó el pene con una navaja suiza que llevaba encima.

El marido de la mujer agredida, totalmente en shock tras el suceso, caminó 13 km hasta un pueblo cercano y se entregó allí a la policía.

El hombre fue acusado de causar lesiones corporales graves y puesto bajo arresto domiciliario, enfrentándose hasta a ocho años de cárcel. Por el contrario, el agresor, Ivchenko, se enfrenta a tan solo cinco.

Las mujeres del pueblo han expresado su apoyo al marido de la víctima. “Creo que cualquier chica de nuestra aldea podría haber sido su víctima. Si no lo hubiera hecho, el violador habría seguido atacando a las niñas“, ha comentado una vecina.

¿Qué opinas?

Un grupo de activistas alemanes expone el sufrimiento animal que se esconde en un laboratorio

Las redes linchan a los ‘instagramers’ que han aprovechado la situación de Cataluña para el postureo