in

Leo y Manuel Iglesias Montero salen del hospital después de 90 días

Fuente: okdiario.com

Leo y Manuel, los dos hijos de Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, y Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada, han recibido el alta hospitalaria este lunes después de algo más de tres meses ingresados. Los gemelos nacieron el pasado 3 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, de manera prematura con solo seis meses de gestación.

Montero e Iglesias anunciaron a través de Facebook el embarazo a finales de marzo con sendas publicaciones.

Dos meses después del inesperado parto, Montero compartía su experiencia en otra publicación, tras haber estado ese tiempo sin dar noticias. En ella contaba cómo superaron este bache, repitiendo todos los días «vamos hijos, vamos.»

En su primera entrevista tras aquellos meses, Iglesias contaba su experiencia, sin escatimar alabanzas a la sanidad. «No sabemos lo que tenemos con la sanidad pública. Es lo mejor que tiene España.» Asimismo en las publicaciones de Facebook agradecían el apoyo tanto de los militantes del partido -«Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil«- como de sus «rivales» políticos:

«Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos.»

No han dejado de dar las gracias al personal sanitario de la UCI, con nombres y apellidos, así como a las madres y padres de otros bebés nacidos prematuramente.

Escrito por Enrique OC

Salvini y Le Pen: la nueva alianza para «salvar» Europa

Podemos reclama un salario mínimo de 1.000€ para apoyar los presupuestos de Sánchez