in

Leticia Dolera arremete contra Pablo Casado y su comentario machista en el debate

Pablo Casado se define como un fiel defensor del feminismo. Del feminismo liberal* mejor dicho. Un feminismo que nació para complacer y beneficiar, una vez más, a la gigante maquinaria del patriarcado, con ideales que para nada buscan solucionar los verdaderos problemas desde la raíz: solo parchearlos y dar una falsa sensación de liberalización.

En el debate, se atrevió con un comentario muy común entre lxs defensores de esta corriente feminista: «soy hijo de una madre, marido de una esposa y padre de una hija», buscando legitimarse como defensor de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género.

Las redes estallaron ante esta desfachatez del político popular, pero entre toda la ola de odio y burlas generada, hubo una tuitera que destacó del resto: Leticia Dolera, quien no dudó en hacer añicos el hueco comentario de Casado en tan solo una frase.

El mensaje se hizo instantáneamente viral, consiguiente que en pocas horas tuviera más de 5.000 likes y 2.400 retuits. Aunque el protagonismo en las redes fue de todas ellas:

 

 

Escrito por L. Acosta

Aparecen 16 conejos muertos colgados en carteles de Unidas Podemos en Toledo

El polémico tuit de David Suárez que le costó su despido de La SER: «Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down»