Liberan en Madrid a una joven de 23 años que llevaba dos años secuestrada por su marido en casa

Pixabay.

La Policía Nacional rescató este domingo a una joven de 23 años cuyo marido la había tenido secuestrada durante dos años en la vivienda que ambos compartían en Madrid. El hombre ha sido detenido y acusado de los delitos de detención ilegal y malos tratos.

Un amigo de la joven, residente en Alicante, llamó la tarde del domingo a emergencias denunciando que la mujer era víctima de violencia de género desde hacía tiempo, según han detallado fuentes policiales.

Varios agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el domicilio de la pareja y hablaron con la joven, quien les contó que llevaba dos años sin salir de su casa, situada en el distrito de Arganzuela, ya que cuando se iba a trabajar su marido, de 27 años, la dejaba encerrada con llave.

Los vecinos del edificio corroboraron la versión de la víctima al afirmar que en dos años solo la habían visto en el quicio de la puerta de la vivienda.

Además, la joven reconoció que su marido la maltrataba físicamente, a veces con cuchillos de cocina, y amenazaba con matarla a ella y a su familia.

Los agentes pudieron observar que presentaba lesiones en la cara, la cabeza y el cuerpo.

El ‘Dios Tuitero’ le da un tremendo corte a Espinosa de los Monteros: “Infórmate antes de abrir la bocaza”

La revista ‘Time’ desmiente a Andrea Levy tras su tuit atacando a Íñigo Errejón