Victoria Federica y Jorge Bárcenas, su novio, llevan varios meses en el centro de la polémica por las fiestas que han protagonizado en mitad de la pandemia sin respetar las medidas de seguridad y por los encontronazos que han tenido con la prensa, encargados de cazarlos rompiendo las leyes.
El último lamentable episodio ocurrió el pasado jueves, cuando Jorge Bárcenas y un grupo de amigos se encontraban en un local repleto de gente en Madrid. A la salida, sus amigos ejercieron de escoltas para que el joven pudiera meterse en el coche que lo esperaba.
Pero los pésimos modos de sus amigos hicieron imposible a los periodistas hacer su trabajo. Los jóvenes se interpusieron en medio, tocaban y tapaban la cámara hasta el punto de que un periodista les pide respeto, «que no se encare a ellos».
«No te voy a tocar la cámara porque vale un pastón y no la pienso pagar», dijo uno de sus amigos. «Este acoso por ser quien es no mola. Está feo», le dijo, mientras otros miembros festejaban sus palabras. «Máquina, eres un máquina», le vaciló.
Puedes ver el vídeo aquí.