El pasado viernes llegaba la primera paciente al nuevo Hospital Isabel Zendal, una mujer de 63 años que venía de las urgencias del Hospital Gregorio Marañón con neumonía por el COVID-19 cuyo pronóstico es estable.
De la misma forma, trascendía en las redes una guía de información a los pacientes del hospital dedicado a las pandemias, elaborado oficialmente por la sanidad madrileña, en el que se detalla que el centro ni tiene quirófanos ni laboratorio ni personal propio. Sin embargo, detalla que sí disponen de tablets «para comunicarse directamente con su familia o persona cercanas, además de la posibilidad de utilizar telefonía móvil gracias a la wifi gratuita».
Una guía que parece más bien una broma que, si ya no gustaba a los ciudadanos, ha hecho explotar a los enfermeros. Desde AME, han criticado con ironía esta absurda guía.
«La tecnología está… en el Hospital La Paz. El laboratorio está… en el Hospital La Paz. El TAC y la RMN están… en el Hospital de la Paz. La farmacia está… en el Hospital La Paz. ¿Y qué ofrecen? Wifi gratuitos y pasillos para pasear», criticaban.
Hospital Isabel Zendal:
La tecnología está… en el Hospital La Paz.
El laboratorio está… en el Hospital La Paz.
El TAC y la RMN están…. en el Hospital La Paz.
La farmacia está… en el Hospital La Paz.
¿Y qué ofrecen entonces?
Wi-Fi gratuito y Pasillos para pasear. 😳 pic.twitter.com/qOXrv4yRoD— A. M. E. (@madrid_ame) December 11, 2020